¡Doblete de la cantera femenina en la Copa Catalunya!

¡Doblete de la cantera femenina en la Copa Catalunya!

El infantil-alevín y el Alevín-Benjamín se proclaman campeones en Martorell gracias a dos brillantes goleadas

No podía concluir mejor la temporada para los dos equipos más pequeños de la cantera femenina. El Infantil-Alevín y el Alevín-Benjamín, que ya habían ofrecido muestras de su satisfactoria evolución, se han proclamado campeones de Catalunya al vencer sus dos finales, este sábado por la mañana en Martorell.

Infanti-Alevín - RCD Espanyol (8-5)
El derbi que decidía al campeón de Catalunya ha sido un partidazo frenético. El Espanyol se ha adelantado muy pronto, pero el conjunto que dirige Jesús López ha reaccionado con una gran actuación coral y un recital ofensivo. Ylenia Estrella, María Calderón, Laura Lobo, Noah Bezis, Laia Martret (2), Laura Mas y Berta Gras han sido las autoras de los goles, algunos de ellos de preciosa factura. Los dos últimos, casi en el último minuto, han certificado un título muy merecido.


Alevín-Benjamín - Femenino Manu Lanzarote (4-0)
Más cómodo lo han tenido las benjamines del club, pese a encontrarse con un rival bien plantado. El cuadro que entrena Pablo Álvarez también ha hecho un buen trabajo colectivo, ha llevado la iniciativa en todo momento y al descanso se marchaba con un gol de ventaja obra de Andrea Cano. La balanza se acabaría decantando en el segundo tiempo con las dianas de Martina Pubill, Celia Segura y Emma Gálvez. El mejor colofón para una temporada de crecimiento imparable.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido