Martens y Paños, al equipo ideal de la UEFA Champions League 2017/18

Martens y Paños, al equipo ideal de la UEFA Champions League 2017/18

Las azulgranas han sido seleccionadas entre las mejores del continente, después de una temporada muy competida en la que han demostrado su excelsa calidad

Estelares. Este sería el concepto para definir la magnitud de las dos jugadoras de Fran Sánchez. Después de realizar un curso muy completo y lleno de momentos mágicos, Lieke Martens y Sandra Paños han sido escogidas en el equipo ideal de la UEFA Champions League de la temporada 2017/18. La portera comparte la posición con Almuth Schult del Wolfsburgo y, por su parte, la holandesa ha sido elegida junto con cracks como Hegerberg y Le Sommer, que se proclamaron campeonas de la competición con el Lyon.

Pero esta no fue la única noticia positiva de la jornada. La UEFA también publicó el ranking clasificatorio de los mejores equipos del continente, en el que, merecidamente, el FC Barcelona ocupa una destacada cuarta posición. Grandes noticias para las barcelonistas para seguir creciendo deportivamente y luchar por el sueño de llegar a la cima de Europa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido