Sergio Lozano:

Sergio Lozano: "El equipo se dejará el alma hasta el final para intentar ganar esta Liga"

A pesar de la derrota en el primer partido, el Búfalo destaca que "el equipo no se dio por vencido en ningún momento" y de cara al partido del sábado explica que la clave será "no decaer y salir aún con más ganas y más intensos "

Sergio Lozano siempre prefiere mirar adelante antes de que entretenerse en el pasado. "Claro que estamos jodidos por la derrota, pero ahora ya sólo toca pensar en el partido del sábado y darlo todo en la pista, como hacemos siempre, para intentar volver a Barcelona con una victoria", dice con optimismo.

Sobre el primer partido, Lozano destaca que "el equipo demostró mucho carácter y se sobrepuso a todas las adversidades, incluida una expulsión y un gol no concedido", explica. "Lo más fácil era dejarse ir, pero no perdimos la cara al partido y seguimos luchando hasta conseguir el empate", dice Lozano, que está convencido de que "el equipo merecía más".

A la hora de hacer autocrítica, Lozano recuerda que "Inter no perdona cuando te entretienes lo más mínimo y debemos evitar los pequeños errores de concentración que nos costaron caros en los goles del rival", dice. "Es cierto que todavía no hemos podido ganar esta temporada, pero cada vez estamos más cerca. Ahora el único objetivo debe ser el de ganar el sábado sin importar todo lo que ha pasado hasta ahora", argumenta el Búfalo, que está plenamente convencido de que" estamos capacitados para ganar esta Liga".

A nivel personal, Lozano reconoce que "por fin veo la luz después de años de mucha lucha y muchos sacrificios por culpa de las lesiones y siento que vuelvo a jugar al nivel que creo que puedo dar". "Lo más importante es que siento que puedo volver a ayudar al equipo a ganar y espero trasladar estas buenas sensaciones al grupo para conseguir el triunfo contra Inter", explica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido