Nuevo trámite del portal: Actualización de Juntas Directivas de Peñas

Nuevo trámite del portal: Actualización de Juntas Directivas de Peñas

El portal de trámites ofrece una funcionalidad que permite la actualización de las Juntas de forma online y que todas las peñas deberán realizar

Desde este momento, el portal de trámites de peñas ofrece la posibilidad de actualizar las Juntas Directivas de las peñas. De esta forma, todas y cada una de las peñas deberán acceder al portal para verificar e introducir los miembros de sus respectivas Juntas Directivas para que figuren, a partir de este momento, en el portal antes del 10 de julio. Podrá seguir los pasos marcadas a través del manual que se encuentra adjunto al final de la noticia.

Primeramente, las peñas deberán revisar la Junta Directiva actual (presidente, secretario y tesorero), que será la que conste al FC Barcelona. En caso de que coincidan con los miembros actuales, no será necesario subir documentación extra en el portal, de lo contrario, se deberá colgar al registro documental el acta de la Asamblea en que se aprobó el cambio.

A continuación, deberán entrar en el trámite denominado "Gestión de la Junta Directiva" y añadir cada uno de los cargos de la Junta actual mediante el botón "Añadir cargo". Una vez todos los miembros hayan sido señalados, dentro del trámite podrá ir a la pestaña "Documentación" y pulsar el botón "Adjuntar Documento", para poder subir el archivo que certifica la composición de la Junta.

Finalmente, se deberá hacer clic en el botón "Enviar Petición" para que el Club pueda revisar la documentación y aprobarla o denegarla en función de los datos y documentos aportados.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo