El Barça Lassa termina la temporada en la primera posición del ranking mundial de equipos de hockey

El Barça Lassa termina la temporada en la primera posición del ranking mundial de equipos de hockey

El conjunto azulgrana finaliza un excelente curso con cuatro títulos y en una posición privilegiada que se ha consolidado en los últimos cinco meses

La magnífica temporada del Barça Lassa, con cuatro títulos logrados, también se ve reflejada en el ranking mundial de clubes de hockey patines. Según los cálculos del portal especializado Rinkhockey.net -con fecha a 1 de junio de 2018-, el conjunto azulgrana ha acabado el curso 2017/18 en la primera posición, con 2.786 puntos (75 más que el Oporto, el rival en la final de la Liga Europea).

El Barça Lassa finalizó la temporada anterior en el segundo lugar del mencionado ranking, con 15 puntos menos que el Oliveirense. La primera posición se recuperó en febrero de 2018, con 2.685 puntos acumulados (17 más que el Porto). Entonces, el equipo se había proclamado campeón de la Supercopa, se estaba jugando el liderato de la OK Liga con el Liceo y el Reus y estaba listo para ganar la Copa del Rey.

Con la continuidad de los buenos resultados, la privilegiada posición no se ha perdido en los últimos meses de competición, hasta llegar a los 2.786 puntos. Por debajo, entre los diez primeros de los 874 equipos presentes en el ranking, encontramos el Porto (con la Copa de Portugal para disputar), el Sporting (campeón de Portugal el 3 de junio), el Benfica, el Lodi, el Reus, el Liceo, el Barcelos, el Lleida y el Valongo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido