El documental más especial del Clásico

El documental más especial del Clásico

Este miércoles se cumple un mes del último Clásico de la temporada, donde culés y madridistas empataron a dos en el Camp Nou. Repasamos cómo fue el encuentro desde diferentes puntos de vista y en todo el mundo

Ya ha pasado un mes desde que se disputó el último Clásico de la temporada. El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentaron el pasado 6 de mayo en el Camp Nou en un duelo trepidante donde acabaron empatando (2-2). Los goles de Luis Suárez y Leo Messi para los culés y de Cristiano y Bale para los visitantes repartieron los puntos entre ambos equipos después de un encuentro muy competido.

Aún así, los culés disputaron el partido con la Liga ya ganada, y al finalizar el encuentro los jugadores barcelonistas celebraron el campeonato liguero y también la Copa del Rey junto con la afición del Camp Nou, absolutamente volcada con los suyos. En el siguiente documental, repasamos cómo fue ese Clásico desde varios lugares alrededor del mundo, con todos los detalles y interioridades del mayor espectáculo del mundo.

Un documental donde podrás disfrutar del Barça-Madrid desde diferentes puntos de vista. Desde la visión de la afición del Camp Nou, de los Barça Legends, los aficionados de todo el mundo... Además, toda la previa con los preparativos en el estadio, la llegada de los jugadores, la previa, el encuentro y todo el post con la celebración del doblete. ¡No te lo pierdas y disfruta con este video!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido