Kiroblet Baskonia - Barça Lassa: Marcados por la falta de acierto (86-61)

Kiroblet Baskonia - Barça Lassa: Marcados por la falta de acierto (86-61)

Los hombres de Pesic caen en el primer duelo de semifinales contra el conjunto vasco en un partido en el que los locales han dominado desde el principio y a los azulgranas les ha faltado efectividad ofensiva

El Barça Lassa ha caído de forma clara en el primer duelo de semifinales contra el Kirolbet Baskonia (86-61). Un duelo en el que el conjunto vasco se ha mostrado superior desde el inicio, con un mayor acierto ofensivo y sin concesiones defensivas. Los azulgranas han visto como la defensa de los locales y la falta de acierto y fluidez ofensiva han condicionado el encuentro. Pesic no ha podido contar con Pau Ribas ni Pierre Oriola. En su lugar han viajado a Vitoria Aleix Font y Atoumane Diagné.

El partido comenzaría con un marcador ajustado y con el Kirolbet Baskonia por delante en todo momento. Una diferencia que el conjunto vasco ha ampliado progresivamente. Los azulgranas, sin embargo, no han dejado de luchar e intentar reducir la diferencia.

La falta de acierto en el ataque azulgrana y la efectividad local desde el triple han supuesto que el Barça Lassa fuera al descanso 19 puntos por debajo electrónico. Los azulgranas más destacados han sido Tomic y Hanga en los primeros 20 minutos de juego, pero la falta de fluidez de los barcelonistas era evidente.

Intensidad sin fortuna

En la segunda mitad, los barcelonistas se han mantenido sin demasiado acierto de cara a canasta, mientras que los locales no han perdonado y han situado la ventaja por encima de la veintena de puntos (67-40, min 30).

En los últimos 10 minutos, el Barça Lassa ha visto como el conjunto local se ha mantenido superior a nivel defensivo y ofensivo -con un 45% de acierto en triples-. De este modo, la ventaja se ha mantenido con el resultado final de 86-61. Este miércoles los azulgranas disputarán el segundo partido de la serie en el mismo Buesa Arena, a partir de las 21 horas, en una nueva oportunidad para sumar el primer triunfo de semifinales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido