Cambio de nombre

Cambio de nombre

Los abonos (completo y de Liga para el Estadio, completo y de baloncesto para el Palau) pueden cambiar de titular siguiendo un mecanismo establecido para ello.

Unicamente se puede hacer la cesión o cambio de nombre del abono del Estadio cuando el socio beneficiario cumpla unos de estos 2 requisitos:

  • Tiene una relación de parentesco hasta segundo grado con el titular. Esto incluye los siguientes casos: entre padres e hijos, entre abuelos y nietos, entre matrimonios o parejas de hecho (inscritas en el registro), entre hermanos y hermanos políticos, entre padres e hijos políticos, entre tíos y sobrinos y entre primos.
  • Tener una antigüedad mínima de 2 años como socio.

En todos los casos, se ha de cumplir los siguientes requisitos:

  • Los socios receptores no pueden tener otra localidad asignada en la misma instalación (un abono por socio).
  • Todos los carnés están al corriente de pago.
  • No se pueden realizar cambios de nombre mientras haya partidos liberados y vendidos a futuro en el servicio del 'Seient Lliure'. En estos casos se ha de esperar hasta la fecha del último partido liberado y vendido para realizar el trámite.

  • El socio que ha recibido un abono en un cambio de nombre, hasta pasado 1 año, no podrá volver a hacer una cesión del mismo

Para hacer el cambio de nombre de un abono de parking, es obligatorio cederlo a un familiar de primer grado que sea abonado en el estadio.

Para cambios de nombre del Palau, el único requisito a cumplir es que la persona que recibe el abono sea socia, y el cambio es gratuito.

Para más información sobre el cambio de nombre del abono del estadi,  la documentación a traer y tarifas, pueden consultar nuestra guía de trámites.

Para hacer un cambio de nombre, es necesario solicitar día y hora mediante CITA PRÈVIA.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido