‘El Preu’, en el Teatre Goya con descuento para los socios

‘El Preu’, en el Teatre Goya con descuento para los socios

Del 8 de junio al 16 de julio del 2017. 16€ para las funciones del 10 al 18 de junio y el 15% de descuento para el resto de funciones

Una historia sobre el enfrentamiento entre dos hermanos que habla de las consecuencias de nuestras decisiones. Dirigida por Sílvia Munt y protagonizada por Pere Arquillué, Ramon Madaula, Lluís Marco y Rosa Renom, El preu es el último éxito de uno de los grandes dramaturgos del siglo XX, Arthur Miller.

Dos hermanos se reencuentran en el desván de la casa familiar después de 16 años sin hablarse. En breve, la casa debe ser demolida y, Víctor, un humilde policía a punto de retirarse, y su esposa Esther convocan el hermano mayor, Walter, un cirujano de éxito, en un encuentro con el tasador para decidir el precio de los viejos muebles familiares.

Son en el desván, examinando los objetos depositados bajo una capa de polvo, pero éstos no son lo único que hay en la casa: también hay un montón de recuerdos, fantasmas que harán pensar a los protagonistas en cómo podrían haber sido las cosas si, en cierto momento, hubieran tomado otras decisiones.

¿Cómo se puede asistir?

Se puede asistir mediante compra on-line y adquiriendo un máximo de cuatro entradas por carnet de socio a través del enlace que aparece al final del texto.

Las entradas compradas on-line se reciben directamente a la dirección electrónica con la cual se ha hecho la compra.
Se requerirá presentar el carnet de socio junto con la entrada.

Datos de acceso:

Usuario: socisfcb
Contraseña: 2012

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido