Una exigencia Real

Una exigencia Real

El Barça Femenino ha vencido los últimos duelos con el rival de cuartos de la Copa, pero siempre ha tenido que sudar

Este sábado, a las 10 horas en San Sebastián de los Reyes, se producirá el tercer enfrentamiento de la temporada entre el Barça Femenino y la Real Sociedad. Inaugurarán los cuartos de final de la Copa de la Reina 2017. Barça, segundo, y Real, octava, se han enfrentado dos veces en la Liga con triunfos culés. Los marcadores fueron relativamente claros a favor de las culés, aunque todos los partidos fueron difíciles de desatascar.

En la tercera jornada, las culés se impusieron a las 'txuri urdin' por 2-0 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Ante un rival muy ordenado atrás, Alexia abrió la lata con un doble cabezazo en el minuto 57 y Olga Garcia sentenciaba en el 80 con un remate colocado.

En la segunda vuelta, el equipo reaccionó a la reciente derrota en Badajoz con un 0-3 en Zubieta. Nuevamente, sin embargo, tuvo que trabajar duro para superar a las vascas. Una genialidad de Jenni Hermoso estrenó el electrónico en las postrimerías de la primera mitad y Andressa Alves y Olga Garcia rubricaron el triunfo en la segunda.

El precedente de 2016

El sábado en el estadio de Matapiñonera se reeditarán también los cuartos de final de la última edición de la Copa de la Reina. Entonces, el resultado fue de 5-1. Sin embargo, la dinámica no fue muy diferentes a la de los enfrentamientos del presente curso: equilibrio de fuerzas hasta que, entrada la segunda mitad, la balanza se decantó hacia el bando barcelonista. Las goleadoras fueron Miriam, Alexia (2) y Bárbara (2).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido