Roi Sánchez, nuevo entrenador del Barça B de balonmano

Roi Sánchez, nuevo entrenador del Barça B de balonmano

El técnico gallego, ayudante en el banquillo del Hannover alemán los últimos dos años, llevará el segundo equipo azulgrana las dos próximas temporadas

El filial del Barça Lassa de balonmano ya conoce quién será el nuevo entrenador de cara a las dos próximas temporadas. Roi Sánchez sustituirá en el banquillo azulgrana a Llorenç Rueda, que ha conducido al equipo durante los últimos dos años.

De la Bundesliga al Barça B

Roi Sánchez se incorpora a la estructura técnica del balonmano azulgrana desde la Bundesliga alemana. Sánchez, nacido en Vigo hace 33 años, llega al Barça B desde el TSV Hannover-Burgdorf de la potente Liga alemana, donde hacía dos temporadas que trabajaba en como segundo entrenador.

Sánchez se inició en el mundo del balonmano en el histórico Academia Octavio de Vigo, donde trabajó en las categorías de formación y fue entrenador ayudante del primer equipo del club gallego en la Liga Asobal.

Desde 2013 trabaja en Hannover, donde ha sido ayudante del filial y responsable del plan de desarrollo de talentos del club alemán, y ahora trabaja como entrenador del primer equipo y entrenador del equipo juvenil. Sánchez es entrenador estatal de balonmano y Master Coach para la EHF.

Agradecimiento a Llorenç Rueda

La sección de balonmano del FC Barcelona quiere agradecer a Llorenç Rueda la labor desarrollada como entrenador del segundo equipo azulgrana de balonmano. A la vez, quiere desearle mucha suerte en su futuro personal y profesional.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido