El Alevín y el Cadete, campeones de la Copa Cataluña

El Alevín y el Cadete, campeones de la Copa Cataluña

Los azulgrana no pudieron sumar un tercer título ya que el Juvenil perdió la final contra el Catgas Energía por 2-1

La cantera del fútbol sala azulgrana suma dos títulos más a una temporada que, de momento, está resultando altamente exitosa. A las 5 ligas, una Mini Copa, una World Futsal Cup y un Campeonato de España Juvenil que ya había conquistado la sección, ahora se le deben sumar dos Copa Cataluña. Las han ganado los equipos Alevín y Cadete, tras superar en la final al Catgas Energía (6-0) y al CN Caldes (5-0) respectivamente.

En el derbi de categoría Alevín, el Barça consiguió una trabajada victoria en un partido que no se rompió del todo hasta los minutos finales. Los azulgrana se mostraron más efectivos en una primera parte igualada que terminó 0-2 con goles de Izan Vargas y Akim Ràfols. En la segunda parte, en cambio, los azulgrana fueron superiores y marcaron cuatro goles con un doblete de Eudald Ripollès y dos goles más de Pol Salas y el mismo Izan Vargas. En la final Cadete, el Barça se adelantó con un 0-2 en los primeros diez minutos de partidos con goles de Bernat Povill y Víctor Cecilia. En la segunda parte, los azulgrana redondearon el marcador con goles de Alejandro Montero, Joan Lobera y una segunda diana de Víctor Cecilia.

El derbi de categoría Juvenil se lo llevó Catgas Energía en imponerse por 2-1 en una final muy disputada. El gol de Juanfran resultó insuficiente y los colomenses se llevaron el trofeo gracias a dos tantos de Mario López.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido