Gonzalo, Víctor Tomás, Lazarov y Entrerríos, en el siete ideal de la Asobal

Gonzalo, Víctor Tomás, Lazarov y Entrerríos, en el siete ideal de la Asobal

Los jugadores del FC Barcelona Lassa de balonmano han sido escogidos entre los mejores de la temporada 2016/17 de la competición doméstica

Un año más, el FC Barcelona se ha proclamado campeón de la Liga Asobal. Y, como el mejor equipo estatal, sus jugadores copan las posiciones del siete ideal de la temporada. En esta edición son cuatro los jugadores que forman parte. Concretamente son Gonzalo Pérez de Vargas, como mejor portero (43,7% de los votos), Raúl Entrerríos, como mejor central (22,2%), Kiril Lazarov, como mejor lateral derecho (33,3%) y Víctor Tomás, como mejor extremo derecho (24,9%).

De hecho, es la quinta distinción para Entrerríos, las tres últimas de forma consecutiva, y la cuarta para Víctor Tomás, que vuelve después de la aparición de Javi Muñoz la campaña anterior. Lazarov suma tres, mientras que es la segunda para Gonzalo.

Completan este siete ideal el extremo izquierdo del Naturhouse Ángel Fernández, el lateral izquierdo del Ademar Álex Costoya, y el pivote del Granollers Adrià Figueras.

Viran Morros, Mejor defensor

Aparte de este 7 ideal, los aficionados y los clubes Asobal han votado al mejor defensor de la Liga Asobal 2016/17. Y esta distinción ha sido para Viran Morros, con un 25,9% votos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido