Aún estás a tiempo de apuntarte a la Liga de Socios Junior

Aún estás a tiempo de apuntarte a la Liga de Socios Junior

Los socios nacidos entre 2000 y 2007 pueden participar en una de las categorías de los más jóvenes de la Liga y jugar sobre el césped del Camp Nou

El periodo de inscripción para participar en la Liga de Socios Junior se ha ampliado hasta el próximo 21 de junio. Todos aquellos socios menores de 18 años que quieran cumplir el sueño de jugar sobre el césped del Camp Nou, tienen ahora una magnífica oportunidad de hacerlo realidad si formalizan su inscripción en la Liga de Socios Junior.

En las categorías de los más jóvenes, se pueden apuntar los socios nacidos entre 2000 y 2007 a un precio de 25 €, y hay que rellenar el formulario siguiente.

En esta edición, los jóvenes tendrán la opción de disputar un torneo previo en los campos de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, inicialmente los días 27 y 29 de junio, y posteriormente, todos tendrán la oportunidad de disputar un partido en el Camp Nou el sábado 1 de julio. También se harán entrenamientos y formación previa en las mismas instalaciones de la Ciutat Esportiva.

Los partidos se jugarán en la modalidad de Fútbol 7 y constarán de dos partes de 20 minutos. Contarán con la presencia de monitores-entrenadores que coordinarán todos los cambios y darán instrucciones y consejos a los jugadores. El objetivo es que todos los jóvenes puedan disfrutar de un día inolvidable en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido