Cena de clausura de un curso inolvidable

Cena de clausura de un curso inolvidable

El Barça femenino, flamante campeón de Copa de la Reina, se despidió en el Espacio Gastronómico Roma 2009

El Barça Femenino ya está de vacaciones. El conjunto azulgrana, el día después de conquistar la Copa de la Reina en Madrid, se despidió de la temporada con una cena en el Espacio Gastronómico Roma 2009 del Camp Nou. El encuentro contó con la presencia del vicepresidente Jordi Mestre, de la directiva Maria Teixidor, el Manager Deportivo, Markel Zubizarreta, los miembros de la Comisión Deportiva, el staff y las jugadoras.

'Gracias Xavi'

El técnico Xavi Llorens, que deja el cargo después de once temporadas, fue uno de los grandes protagonistas de la noche. En el turno de los parlamentos, Jordi Mestre destacó su "esfuerzo, compromiso y paciencia" durante su etapa al frente del grupo. La capitana Marta Unzué le agradeció la confianza y la aportación al fútbol femenino azulgrana. En nombre de todo el equipo, las tres capitanas le hicieron entrega de una camiseta con el lema 'Gracias Xavi' y el dorsal '11'.

De esta manera, se cerraba una temporada para el recuerdo. Al margen de la brillante consecución de la Copa de la Reina, el Barça Femenino ha sido subcampeón de la Liga y ha hecho historia al clasificarse para las semifinales de la Champions League por primera vez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido