La Agrupación Barça Jugadores celebra la despedida de temporada en el Camp Nou

La Agrupación Barça Jugadores celebra la despedida de temporada en el Camp Nou

Un total de 140 ex jugadores azulgrana han disputado en el Camp Nou varios partidos para cerrar la temporada deportiva en una jornada que ha contado con la presencia del directivo Pau Vilanova

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ha celebrado este viernes la clausura de la temporada deportiva en el Camp Nou con la tradicional disputa de partidos entre los ex jugadores del FC Barcelona. El acto ha contado con la presencia del directivo del FC Barcelona Pau Vilanova, del presidente de la ABJ, Ramon Alfonseda, y el vicepresidente deportivo de la ABJ, Josep Moratalla.

A lo largo de la mañana se han jugado 3 partidos con la participación de 140 ex jugadores del Barça. Los partidos han tenido una vertiente muy emotiva, especialmente para una decena de ex jugadoras del Club que por primera vez han participado en este evento y que ha supuesto una oportunidad única para los representantes de los patrocinadores y colaboradores de la ABJ.

El primer partido ha sido jugado por los más veteranos y el último partido se ha jugado al mediodía, y ha sido protagonizado por las generaciones más jóvenes de ex jugadores azulgrana, además de una decena de ex jugadoras que forman parte de la equipo ABJ Femenino, que se ha puesto en marcha este año. Al finalizar los partidos, se ha celebrado en la Platea del Camp Nou un cóctel con todos los protagonistas.

A pesar de la despedida oficial de hoy, la actividad deportiva de la Agrupación no se detiene y ya hay diferentes compromisos adquiridos para los meses de julio y agosto, como un partido a Aegion (Grecia), el Torneo Solidario de la UE Sabadellenca y la matinal deportiva de Planoles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido