Las voces de la experiencia:

Las voces de la experiencia: "Tenemos muchas ganas de ganar un título"

Las tres capitanas enfocan, ante el Valencia, su novena semifinal de Copa consecutiva
Marta Unzué, Laura Ràfols y Melanie Serrano son las voces de la experiencia. Este viernes, en Las Rozas (17 horas), afrontarán su novena semifinal de la Copa de la Reina consecutiva. De hecho, esta competición, en 2011, fue el inicio de la etapa más dorada del equipo. Una Copa siempre especial y, en este caso, más. "Hemos hecho dos buenas temporadas y nos gustaría terminar con un título", comentaba Marta Unzué.

"El Valencia es muy competitivo y lleva haciendo un muy buen trabajo desde hace un par de años", manifestaba la capitana sobre el rival de semis. Melanie añadía: "Termina la temporada muy fuerte y será difícil, pero tenemos que jugar al fútbol como sabemos y confiar en cada compañera". Ràfols remataba: "Ellas no han ganado aún ningún título y tienen muchísimas ganas, pero es que nosotros también las tenemos e intentaremos ponerles las cosas complicadas".

Las tres han sido entrenadas por Xavi Llorens los últimos once años y coinciden en querer cerrar el ciclo con una nueva Copa de la Reina. De todo ello hablaban a Barça TV y www.fcbarcelona.es, a pocas horas de partir hacia Madrid.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido