Jordi Roura visita las oficinas de Nueva York

Jordi Roura visita las oficinas de Nueva York

El secretario técnico del fútbol formativo amateur ha visitado la oficina con los jugadores del Alevín A, que se encuentran disputando el torneo de LaLiga Promises en Estados Unidos

El secretario técnico del fútbol formativo amateur, Jordi Roura, ha visitado las oficinas del FC Barcelona en Nueva York. Roura ha estado acompañado de los jóvenes jugadores del Alevín A del FC Barcelona, ​​que se encuentran en Estados Unidos por la disputa del III Torneo Internacional Laliga Promises. Los jugadores entrenados por su segundo técnico Pau Moral, vencieron el viernes los dos primeros partidos de la competición para certificar el acceso a los cuartos de final.

Jordi Roura, que se encarga de supervisar el desarrollo de todo el fútbol formativo, ha explicado el funcionamiento de la Masía, destacando: "Buscamos el talento sin importar la edad, y a través de este talento, perpetuamos nuestro juego. Tenemos un estilo propio que es totalmente reconocible y referencia mundial. Nuestro estilo se basa en que queremos siempre el balón, un fútbol alegre y divertido, que tienen todos los equipos –desde los prebenjamines hasta el primer equipo– gracias a la evolución del sistema implantado por Johan Cruyff ".

Además, Roura ha añadido: "Todo esto junto con la carrera dual de la Masia360, que ofrece fútbol y también estudios para nuestros jugadores. Todos tienen la formación como personas a través del deporte y prestamos mucha atención a los estudios". Finalmente, Roura ha destacado: "Para nosotros, los Estados Unidos es un mercado estratégico, como demuestran las FCBEscolas o las academias de Long Island y Arizona. Estamos convencidos de que en Estados Unidos saldrá talento y queremos captarlo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido