La sub-21 española de Denis Suárez, a la final del Europeo

La sub-21 española de Denis Suárez, a la final del Europeo

Un hat-trick de Saúl Ñíguez ha permitido que los de Albert Celades eliminen a Italia en las semifinales de la competición que estos días se está jugando en Polonia

La selección española sub-21 que dirige Albert Celades, y en la que está el azulgrana Denis Suárez, se ha clasificado para la final del Europeo de Polonia tras derrotar a Italia (3-1). Lo han hecho con un hat-trick de Saúl Ñíguez, los tres goles en la segunda mitad, que han permitido superar las semifinales e intentar luchar por llevarse el título. Sería el quinto de la selección española.

De este modo, Denis Suárez, que en este partido de semifinales contra la selección italiana ha entrado en sustitución de Deulofeu (min 80) y ha jugado diez minutos, se encuentra a sólo un duelo de poner el punto y final a la temporada. Y, además, tiene posibilidades de hacerlo con un nuevo título.

La final que decidirá quién es el campeón se disputará este viernes, a las 20:45 horas, contra una Alemania que en estas semifinales ha superado a Inglaterra en los penaltis (2-2, 3-4).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido