FC Barcelona Lassa - Movistar Inter: El título se decidirá en el quinto partido (1-6)

FC Barcelona Lassa - Movistar Inter: El título se decidirá en el quinto partido (1-6)

Los de Andreu Plaza se ven superados por el conjunto madrileño en el cuarto partido de la final y el título se decidirá el lunes en el último duelo de la serie en Torrejón de Ardoz

El Barça Lassa se disputará el título de la LNFS en Torrejón de Ardoz el próximo lunes en el quinto y definitivo duelo de la final. Los de Andreu Plaza han visto superados por Movistar Inter (1-6), que se adelantó en el marcador. A pesar de la diana de Rafa López que igualaba el encuentro, los visitantes han sabido volver a ponerse por delante y ampliar la ventaja. La intensidad de los azulgranas y la fuerza de los 6.923 espectadores, récord en un partido de fútbol sala, no ha sido suficiente para que el Barça Lassa alcanzara el punto definitivo en esta final.

Los de Andreu Plaza han salido muy intensos y Dyego recuperó un balón que le ha servido para enviar un tiro cruzado que salió rozando el poste derecho de la portería visitante. Sería nuevamente el brasileño quien recuperaría un balón en defensa, pero no pudo superar al portero Herrero en el uno contra uno.

El Palau animaba a los azulgranas con fuerza y ​​el Barça Lassa imprimía esas ganas en el parquet. Dyego tendría una clara ocasión para adelantar a los de Plaza en controlar con la punta de la bota un balón aéreo, aunque el disparo lo ha detenido Herrero. Ferrao tendría sus minutos de protagonismo con dos acciones individuales de auténtico crack. Mientras tanto, Movistar Inter generaba aproximaciones ofensivas tímidas y siempre con la buena respuesta de un gran Paco Sedano bajo palos.

Oportunidades para los dos conjuntos

Tras un saque de banda, Movistar Inter se ha adelantado en el marcador con un disparo de Lolo desde la banda derecha al que Sedano no pudo hacer nada para detenerlo. El Barça Lassa ha seguido buscando el gol y poco después, en una recuperación de Ferrao, ha nacido el gol de Rafa López en aprovechar la asistencia del brasileño.

Con el empate en el marcador, los de Andreu Plaza han dispuesto de varias ocasiones para situarse por delante. Asimismo, los visitantes también han tenido dos ocasiones clarísimas que Sedano ha encargado de detener. Dyego no ha podido aprovechar la sexta falta de Movistar Inter para avanzar a los azulgranas. En la siguiente jugada, Ricardinho también se ha topado con Sedano en el doble penalti debido a la sexta falta del Barça Lassa. A menos de dos minutos para el descanso, el mismo jugador portugués ha avanzado a los visitantes (1-2).

Insistencia azulgrana

A los dos minutos de la reanudación, Movistar Inter ha conseguir situar el 1-3 mediante Rafael. Un gol que no ha evitado que se mantuviera la intensidad del Barça Lassa encima del parquet. Los de Andreu Plaza seguían buscando un gol que los acercara al conjunto visitante, pero en un saque de esquina Ricardinho ha marcado el cuarto de Inter (1-4).

Tras el gol y con diez minutos para el final, los azulgranas han jugado con portero jugador hasta que Movistar Inter ha marcado el 1-5 a través de Lolo con un tiro de campo a campo. Con el partido ya decidido, los visitantes aún han tenido tiempo para situar el definitivo 1-6 en un uno contra entre dentro del área en que Pola ha superado a Paco Sedano. Con esta derrota, el Barça Lassa viajará el lunes a Madrid (21.30h) para disputar el quinto y definitivo partido de la final del play-off de liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido