Así es el vídeo promocional del partido de los Barça Legends en el Camp Nou

Así es el vídeo promocional del partido de los Barça Legends en el Camp Nou

Este viernes el Estadi volverá a vivir la magia de las leyendas azulgrana, que se enfrentarán al Manchester United Legends en un partido solidario en beneficio de la lucha contra el cáncer infantil

El valor del Camp Nou como escenario, imágenes de algunos de los ex jugadores que han hecho historia en el Club y también de los del Manchester United Legends, y la importancia del carácter solidario de lo que será el primer partido de los Barça Legends en el Estadi. Estos son los rasgos característicos del vídeo promocional del partido que se vivirá este viernes en el Camp Nou, a partir de las 19 horas, y que se podrá seguir en directo por Barça TV y la plataforma Barça Vídeo.

Vuelve el fútbol que ha hecho historia. Vuelven las leyendas que lo han escrito. Así se dirige el vídeo promocional del partido de los Barça Legends a los aficionados que este viernes no se quieran perder la oportunidad de ver en acción hasta 22 ex jugadores azulgrana, dirigidos por José Mari Bakero, que han dejado su huella vistiendo la camiseta del Club ante las leyendas del Manchester United.

Un partido solidario

Este enfrentamiento entre los Legends del Barça y del Manchester United destinará todos sus beneficios al proyecto PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona), del Hospital Sant Joan de Déu, que tiene como misión garantizar el tratamiento oncológico a todos los niños enfermos. El precio de la entrada oscilará entre los 10 € y los 21 €, y los beneficios serán donados en su totalidad para la construcción del nuevo centro y la investigación contra el cáncer infantil.

Cómo conseguir las entradas

Las entradas para el partido ya están a la venta y pueden obtenerse a través de los canales de venta habituales del Club. En la página web oficial del FCB Barcelona, ​​los aficionados podrán comprarlas a través de este enlace. Además, también pueden conseguirlas en las taquillas del Camp Nou, el portal Ticketmaster y en el sitio web entradas.com

Descuentos para socios, peñas, y entrada gratuita para los menores de 14 años

Tanto los socios como los integrantes de la FCB Escola que adquieran sus entradas a través de la página web del Club disfrutarán de un 2x1. En cuanto a las peñas, también se pueden beneficiar de este 2x1 haciendo sus solicitudes a través del departamento de peñas. Por último, y por cada compra de una entrada de adulto a taquillas, se podrá obtener una gratuita para menores de hasta 14 años.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido