Nueve jugadoras azulgrana en el triunfo de Brasil ante España (1-2)

Nueve jugadoras azulgrana en el triunfo de Brasil ante España (1-2)

Vicky Losada ha anotado, de penalti, el primer gol del partido, pero las brasileñas han dado la vuelta al marcador y se han llevado el triunfo en el amistoso disputado en Fuenlabrada

Un total de 9 azulgranas han disputado el amistoso entre la selección española y la selección brasileña, partido que se ha jugado en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. Sandra Paños, Marta Torrejón, Leila Ouahabi, Vicky Losada y Olga García han sido titulares para España, mientras que Andressa Alves también ha estado en el once inicial de Brasil. Además, en la segunda mitad han entrado Alexia Putellas, Bárbara Latorre y Mariona Caldentey.

El combinado brasileño ha vencido 1-2 a la selección española gracias a un doblete de Darlene Reguera, remontando el gol inicial de penalti de la azulgrana Vicky Losada a los 20 minutos de juego. Un partido donde las de Jorge Vilda han dominado la primera mitad y han sido superiores, pero las brasileñas han mejorado en la segunda y han conseguido darle la vuelta al marcador.

Además, cabe destacar que la culé Marta Torrejón, que ha sido la capitana de la selección, se ha convertido en la jugadora española con más partidos en la historia de la selección, con un total de 72. En total, 43 victorias, 15 empates y 14 derrotas, además de 9 goles con España.

Un partido que ha servido de preparación para el combinado español de cara a la Eurocopa que se disputará este verano en Holanda, donde España debutará el 19 de julio ante Portugal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido