José Mari Bakero:

José Mari Bakero: "Nuestra obligación es ganar"

Bakero, Belletti y Nadal animan al público a venir al Camp Nou y destacan la finalidad benéfica del partido

El entrenador de los Barça Legends, José Mari Bakero, ha animado al público a venir al Camp Nou este viernes 30 de junio y disfrutar de una fiesta en la que se juntarán "jugadores de generaciones muy diferentes que han tenido la oportunidad de jugar en el FC Barcelona” para enfrentarse a las leyendas del Manchester United.

Además, ha destacado la "finalidad benéfica del partido, una causa fantástica", contra un rival al que hay que tener respeto, ya que se trata del "más importante de Inglaterra por historia", aunque ha señalado que, más allá del espectáculo, la obligación de su equipo "formado por jugadores de los mejores años de la historia del Barça" es conseguir la victoria.

De cara al duelo se ha mostrado contento con la "condición física espectacular de sus jugadores", entre los que se encuentran Belletti y Nadal. El ex lateral brasileño ha explicado qué significa volver a Barcelona y ha rememorado el gol de la final de París, y ha terminado recordando que ya recibió un homenaje fantástico de la afición durante su regreso al Camp Nou con la camiseta del Chelsea en unas semifinales de Champions. Belletti también ha hablado de los valores del club azulgrana, "que van mucho más allá del fútbol", y ha animado al público a venir al Camp Nou a "formar parte de la fiesta".

Por otra parte, Nadal ha recordado "el día que fichó por el Club y las Ligas ganadas en los últimos minutos", y afirmó que todavía está en condiciones para disputar un partido alegre con el que a buen seguro "la gente disfrutará".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido