Así será la nueva segunda equipación de la temporada 2017/18

Así será la nueva segunda equipación de la temporada 2017/18

El principal color de la camiseta de Nike, que estará a la venta a partir del 1 de julio, es un azul vivo y polarizado

Un mes después de conocerse la primera equipación de la temporada 2017/18 este jueves se ha descubierto la que será la nueva segunda equipación Nike del FC Barcelona, que estará a la venta a partir del 1 de julio en Nike.com/FCB en las tiendas y distribuidores del Club.

Esta nueva equipación emplea una paleta de colores azul y grana, integra la tecnología Aeroswift para conseguir un rendimiento inigualable y está repleta de detalles contemporáneos.

El principal color de la camiseta es un azul vivo y polarizado, con unos detalles en el cuello inspirados en la historia y la cultura del Club, parcialmente definidos por la bandera catalana, la ‘senyera’. En la parte interior de la camiseta, encontramos las palabras “Força” en la parte interna de la manga derecha y “Barça” en la izquierda, ambas sirven para recordar el característico orgullo del Club.

Las zonas de la camiseta con tejido especial crean un sutil patrón geométrico que mejora el ajuste y el tacto, además de adaptarse perfectamente a los movimientos del jugador.

En los laterales de la equipación, vemos una franja de color grana o azul oscuro, en la parte izquierda y derecha respectivamente, que se extiende a lo largo de la camiseta y de los pantalones cortos. Estas franjas laterales se expanden con los movimientos del jugador para maximizar la ventilación.

Las medias azules, que incorporan la tecnología Nike Grip, también muestran la palabra “Barça” en la parte delantera en el característico color grana del club, así como un distintivo estampado en la parte posterior de la pantorrilla que muestra un tono azul más oscuro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido