Así jugaban los Barça Legends

Así jugaban los Barça Legends

Algunos de los mejores momentos con la camiseta del Barça de los protagonistas del partido de este próximo 30 de junio en el Camp Nou

Recuerdas como jugaban los Barça Legends? Recuerdas el histórico gol de Belletti en Paris? La chilena de Rivaldo? La magia de Ronaldinho? Todos los goles de Kluivert? Todos estos protagonistas y más podrás volver a ver vistiendo todos juntos la camiseta del Barça.

El próximo viernes día 30 de junio a las 19.00 horas se juega en el Camp Nou el Barça Legends contra el Manchester United Legends. Un partido solidario que destinará todos sus beneficios al proyecto PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona), del Hospital San Juan de Dios, que tiene como misión garantizar el tratamiento oncológico a todos los niños enfermos. El precio de la entrada oscilará entre los 10 € y los 21 €, y los beneficios serán donados en su totalidad para la construcción del nuevo centro y la investigación contra el cáncer infantil.

Las entradas para el partido ya están a la venta y pueden obtenerse por la página web oficial del FC Barcelona. Además, también pueden conseguirlas en las taquillas del Camp Nou, el portal Ticketmaster y en el sitio web entradas.com.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido