Las 10 noticias más destacadas de la semana

Las 10 noticias más destacadas de la semana

Repasa las diez publicaciones más importantes que nos ha dejado la actualidad azulgrana estos últimos siete días

Llegamos al final de la semana y es el momento de repasar las noticias más destacadas. La presentación de Sito Alonso, el quinto partido del Barça Lassa contra Movistar Inter o los primeros fichajes del fútbol femenino y del baloncesto son algunos de los temas más importantes:

¿Recuerdas los mejores 10 momentos de Ronaldinho en el Camp Nou? El brasileño volverá a vestir la camiseta azulgrana en el Camp Nou el próximo viernes 30 de junio. 

El Barça Femenino hace oficiales los dos primeros fichajes. La centrocampista francesa Elise Bussaglia llega procedente del Wolfsburgo y la macedonia Natassia Andonova, del PSG. Thomas Heurtel es el primer fichaje del nuevo Barça Lassa de Sito Alonso. El ex jugador del Baskonia y el Anadolu Efes, entre otros, jugará en el Palau Blaugrana las dos próximas temporadas.Kluivert y Mendieta promocionan un Legends para la campaña #ParaLosValientes. Los dos jugadores destacaron la vertiente solidaria del partido del próximo 30 de junio contra el Manchester United Legends en el Camp Nou. Cuatro jugadores del Barça Lassa de balonmano elegidos en el set inicial de la Asobal. Los elegidos son Gonzalo Pérez de Vargas, Raúl Entrerrios, Kiril Lazarov y Víctor Tomàs. En un torneo realizado durante la temporada cada miembro del tridente forma parte de un equipo. ¿Cuál es el conjunto ganador? ¿Qué jugador marca más goles? Descúbrelo. 

Sito Alonso presentado como nuevo entrenador del Barça Lassa de baloncesto. El técnico azulgrana ha explicado que el reto es "generar ilusión a la gente que quiere ver un Barça competitivo y que se identifique con este Club".

Fran Sánchez, nuevo entrenador del Barça Femenino. El técnico, de 39 años, entrenó quince temporadas en la cantera masculina y firma para las dos próximas temporadas más una opcional.

El Barça Lassa de fútbol sala cayó con honor en el quinto partido de la final de los play-off por el título en la pista del Movistar Inter. Un gol de Ricardinho a tres minutos para el final decidió el duelo.

Este sábado Leo Messi cumplió 30 años! Repasa todo lo que dejó la jornada de felicitaciones hacia el jugador del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido