Doble victoria del Alevín A para iniciar Laliga Promises

Doble victoria del Alevín A para iniciar Laliga Promises

El conjunto azulgrana ha ganado 1-0 al New York City en el primer partido de la fase de grupos del Torneo Internacional disputado en Nueva York, y 1-0 en el segundo ante el Villarreal

El Alevín A del FC Barcelona ha comenzado de la mejor manera el III Torneo Internacional Laliga Promises en Nueva York. En el primer partido de la fase de grupos, disputado en el Independence Park (Newark), los azulgrana han superado al New York City por 1-0, gracias a un gol de Pau Ortega.

El joven zurdo ha anotado el gol del triunfo en un lanzamiento de falta desde el lado derecho, que ha sorprendido al portero de los estadounidenses para anotar el único gol del encuentro. Cabe recordar que los partidos de la fase de grupos duran 24 minutos, con dos partes de 12 minutos. En el otro partido del grupo C, el Benfica ha superado por 1-0 al Villarreal.

Triunfo para encarrilar el acceso a cuartos

Los culés han superado al Villarreal en el segundo partido con el mismo marcador que en el primer encuentro (1-0). A los ocho minutos de juego, falta que no ha bloqueado el portero del Villarreal e Iker Bravo ha cazado el rebote a la perfección para fusilar la portería y anotar el 1-0. Con este triunfo, el Barça ya ha certificado su pase a los cuartos de final, pero aún falta por determinar si como primeros o segundos de grupo.

En el otro partido del grupo, el Benfica ha superado en el New York City (2-0) y ha empatado a puntos en el liderato del grupo con el Barça, ambos con 6 puntos. En el enfrentamiento directo del sábado, ambos conjuntos se jugarán el liderato del grupo C.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido