Barça Inside, los secretos de un vestuario ganador

Barça Inside, los secretos de un vestuario ganador

El documental que relata las interioridades del equipo de Xavi Pascual, un conjunto que ha demostrado a lo largo de la historia ser uno de los clubes europeos de más prestigio del mundo

La sección de balonmano está de estreno. Durante más de un mes, y por primera vez, un equipo de televisión se ha adentrado y ha convivido con el equipo de Xavi Pascual. Y el resultado no es otro que este documental, coproducido por el FC Barcelona y TV3, donde se pueden ver las interioridades de uno de los conjuntos más prestigiosos de Europa, tanto por los títulos y los récords conseguidos como por su mentalidad ganadora y la sintonía con el Palau.

El documental 'Barça Inside, los secretos de un vestuario ganador' tiene acceso a espacios tradicionalmente cerrados para los medios de comunicación, como el vestuario, los viajes o los hoteles de concentración. Pero también muestra el lado menos conocido del conjunto azulgrana, un tejido humano que trabaja sin descanso y que hace más cómoda la vida de los jugadores.

Un equipo de profesionales, en todo su conjunto, al que ahora puedes conocer con más profundidad y disfrutar de algunos de los secretos que ya forman parte del éxito de un vestuario ganador.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido