El FC Barcelona gana el caso instado por MCM Publicidad, SL por la explotación de la fachada de la Masía

El FC Barcelona gana el caso instado por MCM Publicidad, SL por la explotación de la fachada de la Masía

La Sección 16ª de la Audiencia Provincial de Barcelona ha confirmado la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia 25, de Barcelona, en la que se desestimaba la demanda interpuesta por MCM Publicidad, SL contra el FC Barcelona

La Sección 16ª de la Audiencia Provincial de Barcelona ha confirmado la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia 25, de Barcelona, ​​en la que se desestimaba la demanda interpuesta por MCM Publicidad, SL contra el FC Barcelona, ​​en relación con el contrato de explotación publicitaria de la fachada de la Masía.

Según esta resolución judicial, el FC Barcelona no tenía ninguna obligación contractual de colaborar en la búsqueda de posibles compañías interesadas en insertar publicidad en esta fachada y, por tanto, no cometió ningún incumplimiento. La Audiencia constata que MCM Publicidad, SL ni instaló las pantallas de leds, ni aportó una sola propuesta de empresarios interesados ​​en publicitarse en este espacio.

En noviembre del año 2013 MCM Publicidad, SL interpuso una demanda en la que reclamaba la resolución del contrato de explotación publicitaria de la fachada de la Masía por incumplimiento del FC Barcelona, ​​y solicitaba la condena al pago por parte del Club de 99.300.000 euros en concepto de daños y perjuicios.

La sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Barcelona ratifica la desestimación íntegra de la demanda, por lo que condena MCM Publicidad, SL al pago de las costas judiciales que, en este caso, superarán los 900.000 euros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido