Presentación de las camisetas Nike de la Cursa Barça Caixa Bank

Presentación de las camisetas Nike de la Cursa Barça Caixa Bank

Los atletas Ibrahim Ezzaidouni y Mireia Suñé presentan los modelos de camiseta que recibirán todos los y las participantes de la Cursa Barça Caixa Bank 2017

Ya se conoce cómo serán las camisetas de la Cursa Barça Caixa Bank del próximo domingo 3 de septiembre con salida y llegada en la explanada del Camp Nou. Como ya sucedió en la edición de 2015, todos y todas los y las participantes correrán con una camiseta técnica exclusiva que Nike ha diseñado para la Cursa Barça Caixa Bank 2017.

Y esta se ha presentado con dos modelos de lujo. La atleta de fondo y 3000 obstáculos, Mireia Suñé, y el reciente campeón de la Cursa dels Bombers, Ibrahim Ezzaidouni, han sido los atletas del FC Barcelona escogidos para presentarla.

Calidad y comodidad

La camiseta está patrocinada por Nike, es de color azul para los hombres (de la talla S a la XXL), rojo para las mujeres (de la XS a la XL) y lucirá el escudo del Barça, como se puede apreciar en la fotografía que acompaña esta noticia. La camiseta es 100% poliéster y el material Dri-fit fabric ayuda a mantenerse seco, fresco y confortable. Los paneles laterales de la malla Dri-fit permiten, además, transpirabilidad y el ribete en el cuello redondo proporciona un ajuste sin restricciones. Si quieres una de estas camisetas, no esperes más y apúntate a la Cursa Barça Caixa Bank 2017.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido