Cucurella:

Cucurella: "Estoy muy contento por la confianza que me han dado"

El lateral d’Alella, renovat aquest estiu, ha parlat amb Barça TV durant l’estada a Torremirona

El ascenso del Barça B a La Liga 123 tuvo infinidad de cosas positivas, entre ellas, la irrupción del juvenil Marc Cucurella, que jugó hasta 17 partidos, incluido todo el play-off de ascenso. Este verano, tanto Club como jugador renovaron su confianza y Cucurella firmó por dos años ampliables a dos más. Ahora, el lateral izquierdo ha podido hablar con Barça TV durante la estancia de pretemporada del filial en Torremirona.

Declaraciones Marc Cucurella:

"Estoy muy contento por la confianza que me han dado, lo intentaré hacer lo mejor posible y ganar todos los partidos".

"Llevamos 5-6 años juntos con Aleñá, incluso vamos de vacaciones juntos ya, muy contento de seguir muchos años juntos y ojalá podamos llegar a jugar juntos en el Camp Nou algún día".

"¿Pretemporada con el primer equipo? Fue una experiencia muy buena, al principio no me lo creía del todo. Pasas de jugar a la play con ellos a cambiarte el mismo vestuario".

"Al principio yo empezaba en el juvenil, por circunstancias llegué a jugar en el Barça B y aproveché la oportunidad lo mejor posible. Pudimos conseguir el objetivo de subir y muy contento por mí y por todos los compañeros".

"He ido mejorando con madurez, en estos partidos en el B das cuenta que con velocidad no corriges errores sino que tienes que estar concentrado todo el partido. Creo que la faceta ofensiva ayudando a los compañeros es lo que más tengo que mejorar y poco a poco con los entrenamientos y partidos lo voy haciendo".

"Ahora estamos en la mejor categoría que podemos estar, hay equipos muy potentes, los tres primeros, Valladolid, Tenerife y Granada, son equipos que han sido muchos años en Primera y esto hará que tengamos que dar un plus más para competir con ellos y sacar buenos resultados".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido