El Barça Lassa comenzará la OK Liga contra el Asturhockey

El Barça Lassa comenzará la OK Liga contra el Asturhockey

El conjunto de Edu Castro abrirá la competición el 7 de octubre en la pista del conjunto asturiano, recién ascendido a la máxima categoría

Este jueves se ha celebrado, en el Museo Olímpico del Deporte, el sorteo del calendario de la OK Liga 2017/18 que comenzará el fin de semana del 7 y 8 de octubre. El Barça Lassa comenzará la defensa del título conseguido el curso pasado en la pista del recién ascendido Asturhockey CP. Así lo ha decidido un sorteo en formato puro, que ha contado con la presencia del manager deportivo de la sección, Toni Miró, y de los miembros de la comisión deportiva Xavi Bosch y Esteve Pérez.

El primer partido de Liga del curso en el Palau Blaugrana será en la segunda jornada con la visita del Corredor-Mató CH Palafrugell. Los partidos contra el Reus Deportiu serán en las jornadas 8 -en Reus y 23 -en el Palau-, mientras que los duelos contra el Liceo gallego se jugarán en las respectivas jornadas anteriores, primero en Barcelona y luego en A Coruña. El conjunto de Edu Castro cerrará la temporada también a domicilio, en la pista del Noia Freixenet.

El Barça Lassa iniciará la pretemporada con sólo cinco jugadores del primer equipo, ya que Edu Castro no podrá contar con Pau Bargalló, Pablo Álvarez, Lucas Ordóñez y Matías Pascual, que disputan el Mundial con las selecciones española y argentina, respectivamente. Antes del inicio de la OK Liga, el conjunto azulgrana disputará la Liga Catalana y la Supercopa de España.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido