Real Madrid - FC Barcelona: Un Clásico como una Superbowl

Real Madrid - FC Barcelona: Un Clásico como una Superbowl

El Hard Rock Stadium de Miami acoge el tercer partido de la pretemporada culé, un duelo que ha levantado muchísima expectación en la ciudad

Ha llegado el día más esperado de la gira norteamericana. El FC Barcelona se enfrenta este sábado al eterno rival, el Real Madrid, en el Hard Rock Stadium de Miami, una ciudad que lleva días y días esperando y viviendo el partido, como si de una Superbowl se tratase. No hay entradas disponibles para el último compromiso en Estados Unidos y se prevé un gran ambiente, tal como ya sucedió en el entrenamiento del viernes por la tarde.

El segundo Clásico de la historia fuera de España debe servir para confirmar la buena línea mostrada por el conjunto de Ernesto Valverde ante la Juventus (1-2) y el Manchester United (1-0), en el que se vio a un Barça sólido en defensa e igual de efectivo que siempre en ataque, con Neymar Jr como gran protagonista por sus goles en ambos partidos.

También supondrá el aperitivo de la Supercopa de España, que se disputará a mediados de agosto y que decidirá el campeón del primer título oficial de la temporada. Con todo, hay que recordar que Valverde seguirá apostando por las rotaciones y que Marc-André ter Stegen y André Gomes todavía no están con el equipo, al igual que Cristiano Ronaldo en el conjunto blanco.

En las calles de Miami no se habla de otra cosa. La expectación es máxima. El Hard Rock Stadium decidirá si el FC Barcelona se proclama campeón de la International Champions Cup 2017. Con una victoria tendría suficiente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido