La nueva camiseta de Rakuten, protagonista antes del partido
Antes de empezar el partidose ha llevado a cabo unbreve acto que ha serviro para oficializar la presentación de esta nueva equipación
El Metlife Stadium ha sido escenario de estrenos. Aparte del debut de Ernesto Valverde como técnico culé, Nueva York ha vivido también el primer partido del FC Barcelona con su nueva equipación, con Rakuten como nuevo patrocinador principal.
Antes de iniciarse el partido, una vez terminado el calentamiento de ambos equipos, se ha llevado a cabo un breve acto que ha servido para oficializar la presentación de esta nueva equipación. Por parte azulgrana, han participado los vicepresidentes Jordi Cardoner y Jordi Mestre, el embajador del Club Juliano Belletti y el exazulgrana Thierry Henry, mientras que por parte de Rakuten ha participado su presidente y CEO Hiroshi Mikitani.
Esta nueva camiseta, a pesar de estar siendo comercializada desde hace pocas semanas, ya ha estado muy bien representada entre el público culé asistente al Metlife Stadium.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y entender como se utiliza nuestra página web y qué contenidos son más relevantes, así como cookies publicitarias para gestionar la publicidad que le mostramos tanto en nuestra web como en otras de terceros, y que puede ser personalizada según su navegación e interés en nuestros contenidos. Puede aceptar todas las cookies pulsando “CONTINUAR”, rechazarlas pulsando “RECHAZAR COOKIES” o acceder a la Política mediante el botón “MÁS INFORMACIÓN”.