El Barça Lassa B ya conoce el calendario de la LEB Oro

El Barça Lassa B ya conoce el calendario de la LEB Oro

El filial azulgrana de Alfred Julbe comenzará el curso el 29 de septiembre recibiendo al Actel Força Lleida y lo acabará con otro duelo catalán contra el CB Prat

Este viernes se ha celebrado el sorteo del calendario de la temporada 2017/18 de la LEB Oro en las instalaciones de la Federación Española de Baloncesto. El Barça Lassa B ha conocido, de esta manera, como será su curso en la categoría de plata. El conjunto de Alfred Julbe comenzará la temporada regular el 29 de septiembre recibiendo al Actel Força Lleida en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y la terminará el 27 de abril, también en casa, contra el CB Prat.

Los duelos catalanes abrirán y cerrarán la temporada, mientras que el otro será en la sexta jornada (27 de octubre) con la visita a la pista del ICL Manresa. En la jornada 17, para acabar la primera vuelta, los de Julbe jugarán en la pista del CB Prat; en la 18, para abrir la segunda vuelta, irán a Lleida, y en la 23 recibirán la visita de los manresanos.

Cuando acabe la primera vuelta de la LEB Oro se celebrará la Copa Princesa. Será el 9 de febrero de 2018, y enfrentará a los dos mejores clasificados de la liga regular al final de la primera vuelta. Una vez finalizada esta liga regular se jugarán los playoffs por la segunda plaza de ascenso a la máxima categoría, que comenzarán el 5 de mayo y se jugarán en tres rondas al mejor de cinco partidos.

Consulta aquí el calendario completo de la LEB Oro 2017/18.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido