Primera semana superada

Primera semana superada

El primer equipo del FC Barcelona ha finalizado este domingo los primeros entrenamientos del regreso al trabajo con una sesión matinal

El FC Barcelona sigue con la puesta punto en esta pretemporada 2017/18 y este domingo el primer equipo ha vuelto a ejercitarse en una sesión matinal. Un entrenamiento que ha servido para cerrar la primera semana del regreso al trabajo tras las vacaciones, en el que los azulgranas han realizado tres sesiones dobles de entrenamientos. Valverde ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y con cinco jugadores del filial azulgrana en la sesión realizada en el campo Tito Vilanova.

La tónica divertida de la jornada ha sido el cumpleaños de Sergio Busquets - cumple 29 años-, quien ha recibido aplausos de toda la plantilla y el cuerpo técnico y que como es habitual, los compañeros le han realizado un túnel para felicitarle. Al finalizar el entrenamiento, los jugadores y el staff técnico han recibido las visitas del presidente Josep Maria Bartomeu, el manager del Área de Fútbol, Pep Segura, el técnico del Barça B, Gerard López y el ex jugador azulgrana Gabi Milito .

Cabe recordar, que el equipo se volverá a entrenar este lunes en doble sesión (9.30 horas y 18.30 horas) la cual de la primera serán abiertas a los medios los primeros 15 minutos. Posteriormente, el técnico Ernesto Valverde y el secretario técnico, Robert Fernández, comparecerán en rueda de prensa alrededor de las 12.30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido