Día de visitas en la Ciudad Deportiva

Día de visitas en la Ciudad Deportiva

El presidente Josep Maria Bartomeu, el manager del Área de Fútbol, Pep Segura, el técnico del Barça B, Gerard López y el ex azulgrana Gabi Milito han visitado el entrenamiento del primer equipo

Domingo entretenido en la Ciudad Deportiva. Y es que el primer equipo ha recibido diferentes visitas en la sesión de entrenamiento de esta mañana. Una vez finalizada la última sesión de trabajo de la semana protagonizada por el cumpleaños de Sergio Busquets se ha podido ver como el presidente del Club, Josep Maria Bartomeu, ha saludado a los jugadores del primer equipo, el técnico Ernesto Valverde y su cuerpo técnico, con los que ha compartido las primeras impresiones del curso en el césped del campo Tito Vilanova.

También ha asistido el manager del Área de Fútbol, ​​Pep Segura, que, acompañado del técnico del Barça B, Gerard López, saludaron a la plantilla, Valverde, y los miembros del staff 'así como también los jugadores del Barça B presentes en la sesión. Un Barça B que este lunes volverá al trabajo e iniciará la pretemporada para prepararse de la mejor manera para el retorno a la Segunda A.

El entrenamiento, sin embargo, también ha tenido otra visita sorpresa. Ha sido el ex azulgrana Gabi Milito, que jugó en el FC Barcelona durante cuatro temporadas (2007/08-2010/11) y donde conquistó 10 títulos, de los que destacan tres Ligas, dos Ligas de Campeones y un Mundial de Clubes. Milito ha saludado a sus antiguos compañeros, como Piqué, Sergio, Iniesta, Messi y Mascherano y también ha aprovechado para saludarse con Valverde. En definitiva, una mañana llena de visitas, ambiente distendido y movido en la Ciudad Deportiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido