FC Barcelona - Manchester United: A prueba contra otro grande

FC Barcelona - Manchester United: A prueba contra otro grande

El conjunto de Ernesto Valverde quiere confirmar las buenas sensaciones del partido contra el Juventus en el duelo de este miércoles en el FedEx Field de Washington

La gira del FC Barcelona por los Estados Unidos llega este miércoles a su segundo momento culminante. El partido contra el Manchester United en el FedEx Field de Washington supone la segunda prueba para el conjunto de Ernesto Valverde, que en su estreno en el Metlife Stadium de Nueva Jersey dejó muy buenas sensaciones tras tumbar a la Juventus (1-2).

Como ya pasó ese día, el técnico seguramente volverá a apostar por el reparto de minutos entre sus jugadores. Los 26 están disponibles y el foco, una vez más, estará puesto sobre Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, quienes ya fueron protagonistas en el entrenamiento previo celebrado en Washington, donde se reunieron casi 7.000 personas para seguir la sesión. La Ciudad está expectante por ver al Barça.

Enfrente estará un histórico como es el Manchester United. Dirigido por José Mourinho, los ingleses se han reforzado con Romelu Lukaku y Victor Lindelöf, quien se reencontrará con Nélson Semedo, compañero suyo en el Benfica hasta hace pocas semanas. Después de ganar la Europa League, el United regresará esta temporada a la Liga de Campeones con la máxima ambición. Será una prueba exigente para este nuevo Barça 2017/18.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido