Primera doble sesión en Estados Unidos completada

Primera doble sesión en Estados Unidos completada

Los 26 jugadores que han viajado a la gira norteamericana se han ejercitado tanto por la mañana como por la tarde

El FC Barcelona ya ha comenzado a ejercitarse en Estados Unidos. Tras llegar este miércoles en Nueva Jersey y después de descansar en el hotel de concentración, el equipo ha continuado la preparación iniciada en Barcelona con un entrenamiento en el Red Bull Training Facility a las 09.30 horas (hora local).*

Una vez finalizado el entrenamiento matinal, Sergi Roberto y Cillessen han atendido a los medios informativos para valorar la actualidad del equipo. Por la tarde la noticia ha sido la visita del ex portero azulgrana José Manuel Pinto, quien se ha saludado con los integrantes del primer equipo.

Ernesto Valverde ha contado con los 26 jugadores que han viajado a la gira para prepararse para el primer partido de la pretemporada. Un partido que será de alta exigencia ante la Juventus este sábado en el Metlife Stadium de Nueva Jersey a las 18.05 horas (hora local). Cabe recordar que el Barça se enfrentará, aparte del conjunto italiano, al Manchester United el miércoles 26 al Fedexfield en Washington y al Real Madrid el sábado 29 en Miami.

*En Nueva Jersey son seis horas menos que en Barcelona

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido