Comienza la venta de entradas para los primeros partidos de la Liga

Comienza la venta de entradas para los primeros partidos de la Liga

Las entradas estarán a disposición de los socios a partir del jueves 27 de julio, un día más tarde en el caso del resto de aficionados

Cada vez queda menos para que comience la Liga 2017/18. El calendario fue sorteado el pasado 21 de julio, y las entradas para los cuatro primeros partidos en el Camp Nou estarán a disposición de los socios a partir de este jueves 27 de julio, a partir del viernes 28 para el resto de aficionados. En concreto, los partidos de los que se podrá comprar ya la entrada son cuatro, los que enfrentará al Barça contra Betis, Espanyol, Eibar y Las Palmas.

La primera jornada de Liga tendrá lugar el fin de semana del 19 y el 20 de agosto, fecha en que los azulgrana harán su debut en el Camp Nou contra el Betis, precisamente el mismo rival del estreno de la temporada 2016/17. El derbi de Barcelona llega muy pronto, en la jornada 3, el fin de semana del 9 y el 10 de septiembre.

El siguiente equipo que visitará el feudo culé será el Eibar. El último rival de la temporada 2016-17 lo hará en una jornada intersemanal que tendrá lugar entre el 19 y el 21 de septiembre. El último de estos primeros cuatro partidos será el Barça-Las Palmas, un partido que promete fútbol ofensivo y que se jugará el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre.

El número máximo de entradas por compra son seis y los canales de venta oficial son los siguientes: fcbarcelona.cat, ticketmaster, entrades.com y las taquillas del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido