Washington, enamorada del Barça

Washington, enamorada del Barça

Caluroso recibimiento por parte de la ciudad de la Casa Blanca al primer equipo azulgrana, que se ha ejercitado este martes por la tarde en el FedEx Field

Largas colas de coches en los alrededores del FedEx Field de Washington. Centenares y centenares de fans se amontonan allá por donde pasa el bus del primer equipo, que es recibido con gritos de locura. La gente sale de sus coches y, dirigiéndose al autocar de los cracks, señala sus camisetas del Barça. Las hay de todas las épocas. Desde la de Ronaldinho, que debutó en esta misma ciudad hace 14 años, hasta la actual de la era de Messi, Neymar Jr, Suárez, Iniesta y compañía.

Todos ellos son recibidos por más gritos de emoción una vez los jugadores saltan al césped, hacia las 18.30 horas, minutos después de la rueda de prensa de Gerard Piqué y Javier Mascherano. Hasta 6.673 personas enamoradas del Barça enloquecen al ver a sus cracks, que responden a tanta euforia con saludos y sonrisas.

Una vez arranca el entrenamiento, con los 26 jugadores desplazados a la gira, la culerada se centra en las acciones de los cracks. Destacan los goles de Messi, la tanda de penaltis de Neymar Jr y la clase de Iniesta, que roban sonidos de admiración de la afición norteamericana.

El entrenamiento a puertas abiertas concluye y los gritos vuelven a subir de volumen. Se escapa alguna lágrima. Los jugadores se despiden hasta el miércoles, cuando volverán a pisar el FedEx Field para enfrentarse al Manchester United de José Mourinho.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido