Rakitic:

Rakitic: "Queremos ganar siempre y más un Clásico"

El '4' azulgrana asegura que el equipo "lleva dos partidos muy positivos" y que quiere seguir preparándose de la mejor manera posible de cara al inicio de temporada

Ivan Rakitic afronta el Clásico de este sábado en Miami con la voluntad de seguir cogiendo la forma de cara al inicio de temporada. "Queremos seguir trabajando como lo estamos haciendo. Se ha visto en los dos partidos jugados hasta ahora que llevamos una línea muy positiva", ha asegurado el croata en la comparecencia ante los medios de este jueves, previa al primer entrenamiento del FC Barcelona en el estado de Florida.

El '4' ha sido muy claro sobre las intenciones del Barça de cara al primer Clásico contra el Real Madrid en 19 días: "Este será un Clásico amistoso y luego vendrá la Supercopa, donde nos jugaremos el primer título de la temporada. Queremos ganar siempre y más un Clásico. Si queremos ganar incluso los partidillos en el entrenamiento...".

También se ha referido al momento personal que vive en este inicio de curso: "He trabajado muy bien durante la pretemporada. Quiero mostrar que estoy bien y que tengo mucha confianza".

Preguntado sobre los rumores que sitúan a Neymar Jr en el PSG, Rakitic ha reconocido que toda la plantilla apuesta por la continuidad del brasileño: "Queremos que se quede con nosotros. Jugadores como Neymar Jr no quedan. Tiene una gran importancia para nosotros".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido