Andrés Iniesta:

Andrés Iniesta: "Lucharemos por todo como lo hemos hecho siempre"

"Creo que Valverde está capacitado para hacerlo bien y tenemos la ilusión de siempre de hacer lo más grande posible nuestro Club", ha afirmado el capitán azulgrana en el acto de inauguración de un Cruyff Court en Fuentealbilla

Andrés Iniesta ha sido el gran protagonista de este lunes en Fuentealbilla. El capitán del FC Barcelona ha sido el encargado de inaugurar un Cruyff Court en su pueblo natal en el que ha asegurado que se siente con muchas ganas de iniciar la nueva temporada: "Lucharemos por todo como lo hemos hecho siempre. Lo que nos mueve es la ilusión de volver a hacer las cosas bien y de ver disfrutar a nuestra gente". "Ahora comienza una nueva etapa con un nuevo entrenador y creo que Valverde está capacitado para hacerlo bien y tenemos la ilusión de siempre de hacer lo más grande posible nuestro Club".

Iniesta también ha explicado que la renovación no le preocupa porque está centrado en "cargar pilas e intentar hacer una de las mejores temporadas con el Barça", si es posible. Y ha puntualizado: "Sigo siendo feliz donde estoy y donde siempre he dicho que quiero ser. Ojalá sea por mucho tiempo ". "Me ilusiona mucho la nueva temporada", ha sentenciado.

El '8' del Barça se ha referido también a Gerard Deulofeu, de quien ha dicho que "es un jugador que su crecimiento ha sido buenísimo, es muy joven con mucha proyección y nivel para seguir creciendo". "Estará en el mejor lugar con los mejores jugadores para hacerlo", ha asegurado el capitán azulgrana, posteriormente a la inauguración del Cruyff Court, donde ha afirmado que "es impresionante que una parte del legado de Johan Cruyff haya llegado a mi pueblo natal".

El centrocampista manchego ha explicado que "es una suerte que actualmente haya estas instalaciones en Fuentealbilla" y ha instado a los jugadores que se inician en el mundo del fútbol a "disfrutar" porque en sus inicios "tenía que jugar en el suelo y dejarse las rodillas ". Finalmente, Iniesta ha asegurado a los niños presentes en el acto que espera que "puedan crecer con los valores del deporte" como siempre él lo ha hecho.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido