El nuevo staff técnico del Barça Femenino

El nuevo staff técnico del Barça Femenino

La dirección técnica del equipo, encabezada por Fran Sánchez, presenta algunas novedades
El Barça Femenino 2017/18 se puso en marcha con algunas novedades en la plantilla. También el staff técnico ha vivido cambios este verano. Lo más significativo ha sido el relevo en la dirección, donde Fran Sánchez ha sustituido a Xavi Llorens, tras once temporadas al frente del equipo. Entre los colaboradores en el trabajo del día a día de Fran Sánchez habrá dos nuevas incorporaciones.

Dani Sánchez será el segundo entrenador. De 36 años y de Dosrius (Barcelona), tiene el título de entrenador de 3er nivel UEFA Pro. Entre otros, ha sido entrenador y coordinador de la Barcelona Training Academy (Copenhague), director técnico de la academia de fútbol One Touch Soccer en Hamilton (Ontario, Canadá) o entrenador en las categorías inferiores del Vilassar de Dalt y de la Damm.

Lluís Cortés será analista y asistente. Nacido hace 30 años, inició su carrera como técnico en las categorías inferiores y en el equipo femenino de la UE Lleida y también fue coordinador en el fútbol base del Balaguer. Posteriormente ha sido seleccionador catalán sub-12, sub-16 y sub-18 femenino.

Este será el cuerpo técnico del Barça Femenino 2017/18:

Fran Sánchez. Primer entrenador.

Dani Sánchez. Segundo entrenador.

Lluís Cortés. Analista y asistente.

Berta Carles. Preparadora física (11ª temporada).

Oriol Casares. Entrenador de porteras (3ª temporada).

Judit Valencia. Fisioterapeuta (3ª temporada).

Isabel Arbones. Fisioterapeuta (2ª temporada).

David Domínguez. Doctor (2ª temporada).
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido