Esquerdinha:

Esquerdinha: "Siento orgullo de jugar en el Barça"

Después de dos semanas en el equipo, el brasileño dice ya se siente "parte de la familia" y su principal deseo es "ganar títulos" de azulgrana

Esquerdinha llega al Barça en el mejor momento de su carrera. Es un jugador experimentado. Se marchó con 26 años a Rusia después de ganar 1 liga y una Copa con ElPozo y ser proclamado dos veces mejor pívot de la LNFS. En las filas del Dina de Moscú, Esquerdinha también ha ganado una liga y una Copa y ha sido máximo goleador de la liga rusa. "Soy un jugador más completo y más maduro de lo que se fue a Rusia", dice convencido. El brasileño ha concedido una entrevista a Barça TV para hablar de sus primeros días en el Club y marcar los objetivos para la temporada. "Siento orgullo de jugar en el Barça", reconoce. Y sobre las expectativas que ha generado su llegada y también la de Rivillos y Léo Santana lo tiene muy claro: "lo que queremos es que todo lo que se espera de nosotros se cumpla a final de temporada con los títulos".

DECLARACIONES LEANDRO ESQUERDINHA:

JUGAR AL BARÇA: "Es un orgullo que te llame el Barça y por eso puse todo de mi parte para que se concretara el fichaje cuando me contactaron. Estoy muy feliz de formar de este club y de esta plantilla. La palabra para definir cómo me siento está clara: orgullo ".

INTEGRACIÓN: "Me siento muy a gusto. Durante la estancia en Andorra me han hecho sentir parte de la familia del equipo y espero que esto a la larga acabe traduciendo en resultados. Los tres jugadores que acabamos de llegar lo que queremos es sumar desde el primer día y convertirnos en uno más del grupo. Y que todo lo que se espera de nosotros se cumpla a final de temporada con los títulos ".

MADUREZ: "Llego en el mejor momento de mi carrera en el Barça. Tras cinco temporadas en Rusia ahora soy un jugador más completo y más maduro que el que se fue. Puedo jugar de espaldas a portería y con espacios. Me encuentro a gusto jugando de 4 y con juego de poste. Estoy a disposición del míster para lo que necesite ".

POTENCIAL: "Tenemos un equipo muy compensado y con un gran potencial ofensivo. Lo que queremos ahora es construir un equipo fuerte a partir de una defensa que reciba pocos goles. El secreto está en el equilibrio entre la defensa y el ataque ".

OBJETIVOS: "Queremos luchar por todas las competiciones, pero está claro que la UEFA Futsal Cup es la que hace más ilusión por ser una competición europea".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido