Real Valladolid – Barça B: Empieza el reto de La Liga 123

Real Valladolid – Barça B: Empieza el reto de La Liga 123

22 horas (Gol): Los de Gerard López empiezan la Liga en uno de los estadios más difíciles contra un rival llamado a hacer play-off

Ya ha llegado la hora. Después de dos temporadas en 2ª B, un histórico ascenso y una intensa pretemporada, el Barça B de Gerard López se estrena en La Liga 123 en un escenario de lujo. El estadio José Zorilla de Valladolid, con capacidad para 26.000 espectadores, recibirá a los chicos del filial, ilusionados y con ganas de hacer un buen papel esta temporada, precisamente en escenarios como este. El equipo ha viajado este sábado hacia Valladolid, previo paso por Madrid con los 19 convocados y con las bajas por lesión de Palencia, Cucurella, Ortolá, Alfaro, Kaptoum y Mujica, además de Sarsanedas, que arrastra sanción de la temporada pasada .

El Valladolid, uno de los favoritos a todo

El equipo que entrena Luis César Sampedro es uno de los claros aspirantes a estar dentro de las plazas de play-off a final de temporada, y porque no, volver a Primera División después de cuatro temporadas. La temporada pasada, entrenado por Paco Herrera, ahora en el Sporting, se quedó a tan sólo un gol de estar en play-off. Ahora, con ilusiones renovadas y también plantilla, quieren empezar la Liga con buen pie. Esta temporada los vallisoletanos han incorporado a Masip (FC Barcelona), Deivid (Córdoba), Nacho Martínez (Rayo), Antoñito (Córdoba), Borja Fernández (Almería), Cotán (Sevilla Atlético), Marreh (Watford), Toni Villa (Cultural), Óscar Plano (Alcorcón) y Pablo Hervías (Eibar).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido