Jordi Mestre da la bienvenida al nuevo Barça Femenino

Jordi Mestre da la bienvenida al nuevo Barça Femenino

El vicepresidente deportivo ha visitado el equipo, que está llevando a cabo la primera semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva
El vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, ha dado la bienvenida al Barça Femenino 2017/18 este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El dirigente azulgrana ha visitado el entrenamiento que el equipo estaba llevando a cabo en Sant Joan Despí. Mestre conversó unos minutos con el nuevo entrenador, Fran Sánchez, y posteriormente animó a todo el grupo a vivir una temporada llena de éxitos.

Cabe recordar que el Barça Femenino está realizando la primera semana de entrenamientos de la pretemporada en la Ciudad Deportiva. De lunes a sábado, se ejercita en una o doble sesión. Fran Sánchez dispone de 9 futbolistas del primer equipo y 12 del filial. A partir de la próxima semana, la actividad del conjunto culé se trasladará a la Vall d'en Bas, sede del stage. El primer amistoso del curso será el miércoles 9 en Olot, contra el equipo local (18.30h).
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido