El Barça Lassa de fútbol sala expresa su pésame

El Barça Lassa de fútbol sala expresa su pésame

El equipo hace un minuto de silencio antes del entrenamiento matinal en el Palau en memoria de las víctimas del atentado de Barcelona

La plantilla del Barça Lassa de fútbol sala se ha sumado a las muestras de condolencia por el atentado de Barcelona con un sentido minuto de silencio que ha tenido lugar esta mañana antes del entrenamiento en el Palau. El manager deportivo de la sección, Txus Lahoz, ha querido también estar presente en el minuto de silencio junto al entrenador Andreu Plaza, los capitanes Paco Sedano, Sergio Lozano y Marc Tolrà y el resto de la plantilla y el staff técnico.

El Club también ha decidido suspender las presentaciones de los nuevos fichajes Mario Rivillos, Esquerdinha y Léo Santana previstas para este viernes en señal de respeto hacia las víctimas del atentado. Además, el equipo lucirá un brazalete negro en el partido amistoso contra el CE Futsal Mataró que se disputará esta noche en el Palau a puerta cerrada. También se hará un minuto de silencio conjunto con el CE Futsal Mataró antes de empezar el partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido