Olympique Marsella - FC Barcelona Femenino (previa): Primer test de nivel

Olympique Marsella - FC Barcelona Femenino (previa): Primer test de nivel

18.30h: El tercer amistoso de la pretemporada enfrentará al cuarto de la Liga francesa en la localidad francesa de Albi
Después del debut en la pretemporada 2017/18 ante dos rivales de categoría inferior, el Olot (17-0) y el AEM (9-0), el Barça Femenino disputa este viernes el tercer amistoso de preparación ante el Olympique de Marsella, en el marco de la ASPTT Summer Tour 2017 en Albi (Francia). Será pues, el primer test de nivel, ante el que fue cuarto clasificado de la Liga francesa.

Para la cita, el entrenador Fran Sánchez ya podrá disponer de las internacionales con España, así como con Line Røddik y Fabiana, uno de los cinco refuerzos. El cuerpo técnico seguirá contando con tres futbolistas del filial (Laura Martínez, Anna Torrodà y Claudia Pina) para estos dos próximos compromisos en terreno galo (el segundo será el domingo contra el equipo local).

Hay que recordar que las cuatro futbolistas que aún no se han incorporado a la disciplina barcelonista son Patri Guijarro y Aitana Bonmatí, que el domingo disputarán la final del Europeo sub-19, Lieke Martens y Toni Duggan. Tampoco estará en Albi, por temas personales, Élise Bussaglia.

Las 20 convocadas son las siguientes: Ràfols, Ruth, Melanie, Røddik, Gemma, Mariona, Alexia, Paños, Leila Ouahabi, Vicky Losada (con la baja), Marta Torrejón, Bárbara, Olga García, Natasa Andonova, Andressa Alves, Fabiana, Andrea Giménez, Laura, Torrodà y Pina.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido