Los dorsales del Barça Lassa 2017/18

Los dorsales del Barça Lassa 2017/18

Se mantienen los mismos que el año pasado, con las novedades de Jure Dolenec (23), Alexis Borges (22) y Yanis Lenne (32) como nuevas incorporaciones

El Barça Lassa ya tiene definidos los dorsales para la nueva temporada 2017/18, que comenzó hace unos días con un stage en Andorra. Una vez terminado, el equipo de Xavi Pascual afrontará los primeros partidos amistosos de la pretemporada, que serán lejos del Palau: en Colonia contra el Kiel y en Bucarest contra el CSM Bucharesti. En estos partido ya se podrán ver los nuevos dorsales de los jugadores del Barça Lassa, entre los que destacan los que lucirán los tres fichajes de este curso.

Jure Dolenec, Alexis Borges y Yanis Lenne son las incorporaciones del equipo de Xavi Pascual, y ya han elegido los números que van a lucir en sus camisetas durante la próxima temporada. El lateral esloveno ha elegido el '23', el pivote cubano el '22' y el francés el '32'. Los jugadores que siguen en el equipo desde la última temporada mantienen sus dorsales, sin ninguna novedad.

Lenne es el único jugador que aún no se ha unido al grupo, ya que disputó el Mundial Junior con su selección. El francés se sumará al equipo este viernes, junto con su cpompañero Dika Mem. También este viernes será el día en que Dolenec, Borges y Lenne se presentarán oficialmente ante los medios de comunicación, en una conferencia de prensa en el Palau Blaugrana a las 19 horas. Estarán acompañados por el directivo responsable de la sección, Joan Bladé, y por el mánager deportivo, David Barrufet.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido